martes, 22 de noviembre de 2011

6 años despues

Después de estar dos días pensando en comentar alguna noticia que haya ocurrido en las ultimas 48 horas voy a acabar hablando de mis sensaciones acerca de los últimos 6 años. La verdad que no quería hablar de ellas, pero después de pasar casi 6 años de crisis económica, ha llegado un punto que ni siquiera despierta mi interés nada que tenga que ver con ella.
Es mas, una pequeñísima parte de mi, cree que esta crisis se la han inventado por que veía que los máximos mandatarios veían que se les acababa el hablar de ellos, y bueno, han liado la que han liado.
Cada día sale algo nuevo, que si la bolsa, que si la prima de riesgo, que si los puntos de déficit...yo propongo una cosa...¿ Y si el pueblo pasa de ello? La verdad que lo estoy diciendo sin pensarlo mucho, pero y si no se les hiciera ni caso, lo mismo acabaría en una anarquía todo esto- que es lo último- pero también es lo que puede que sea necesario.
Todo sin poder, la típica frase..." no me manda ni mi madre, me va a mandar la merkel" puede que se haga cierto y al final puede que acabasen ellos cediendo.
Una gran frase que no paro de recordar en estos dos días  " el pueblo no debería temer a los gobernantes, sino los gobernantes al pueblo".
Todo lo escrito, lo he expuesto la verdad sin pensar mucho en los detalles que pueden dar esta respuesta, pero es lo que envuelve ver todos los días lo mismo en televisión y en los periódicos...es un enfado muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario