sábado, 29 de octubre de 2011

¿ Por qué?

¿Hasta cuando tenemos que aguantar con estos políticos? Aguantamos que a nuestros padres le suban la luz, le suban el agua, le suban el alquiler- a quienes viven de alquiler- le suban la factura del móvil, del teléfono, de Internet, nos suban el IVA, nos bajen los sueldos, tenemos que aguantar no poder comprarnos aunque sea productos de primera necesidad. Tenemos que aguantar escuchar como los políticos nos dicen mes a mes, después de escuchar como "La" Merkel y "El" "Sarkozy" hacen medidas para que países débiles ante la crisis y gracias a estas nuestros gobernantes aceptan y dicen a sus súbditos que se tienen que ajustar el cinturón, medidas que hacen que podamos ir avanzando poco a poco en contra de esta crisis. Aguantar como cuando se sale a protestar, una personaje ( porque no tiene otro nombre) nos llama perro-flautas.
Que seamos un ejemplo en todo el mundo, ya que siendo uno de los países menos revolucionarios del mundo, hemos dado instrucciones a como se tiene que hacer a los mismísimos EEUU y tenemos que aguantar y aguantar. Aguantar, pero eso si, sin dejar de avanzar.
Después de todo esto, de escuchar todo esto de nuestros grandes padres gobernadores, tenemos que leer noticias que te ponen más de mala............... Hay que aguantar como estos politicuchos se deben comprar el móvil de ultima generación con no se cuantos pixeles, con no se cuanta memoria RAM, es decir, necesitan un sin fin de caracteres que en euros se traduce a 600 mas o menos y que es el ultimo en salir en una compañía muy famosa.
Después de eso tenemos que aguantar como los políticos dicen que necesitan un Ipad en vez de u ordenador portátil por que es más cómodo para ellos. Debe ser que tenían el cinturón más abrochado que nosotros y no podían respirar.
Y ya para colmo, la noticia que mas me daña, impacta... es que los banqueros ( para mi los auténticos perro-flautas) se han subido un 48% el sueldo en 6 años.
Por todo esto, me pregunto ¿ Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario